CLINICAS CAPILARES EN ESPAÑA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El paraíso para las clínicas capilares extranjeras

Clínicas capilares A pesar de que España esté pasando una crisis muy fuerte, hemos podido observar un crecimiento importante en tema de cirugía capilar.

Muchas clínicas capilares extranjeras viniendo de diferentes países como Alemania, Canadá, Turquía, Bélgica, Chipre, Suiza…etc, eligen España como “fuente” de pacientes para llenar sus clínicas capilares. Puede parecer curioso pero el mercado Español, lejos de disminuir, aumenta considerablemente. Eso un factor importante ya que obliga y obligará a todas las clínicas (que entre otras cosas se dedican a trasplantes capilares) a cambiar sus métodos de trabajo para poder ofrecer resultados dignos o similares a las demás clínicas capilares. Las que no lo hagan no podrán seguir ofreciendo este servicio (o no deberían…).

Por otro lado, hay que tener mucho cuidado con dichas clínicas ya que, a veces, no trabajan en condiciones adecuadas para realizar las intervenciones de trasplantes capilares. Navegando por Internet (foros) podréis ver fotografías de algunos cirujanos capilares que operan sin los más mínimos complementos de seguridad tipo gorro quirúrgico o mascarillas y en unos habitáculos que no cumplen las normas mínimas de higiene.

Respecto a esto, es sorprendente ver que en España el control sobre estas normas es muy importante y la legislación es mucho más restrictiva y científica que en muchos países (incluso más avanzados que nosotros). Estamos viendo que clínicas capilares que están operando en el extranjero quieren hacer lo mismo aquí, sin cumplir las mínimas normas legales. Algunos médicos alquilan quirófanos en hospitales para realizar intervenciones de trasplante capilar desplazándose con su equipo sin tener los permisos legales para poder operar en otro país. Además, no hay un control exhaustivo de la esterilización del material que utilizan por lo que hay un riesgo añadido que aquí en España es imposible que ocurra.

Hace poco tiempo hubo un caso de un paciente operado en el extranjero que tuvo una infección importantísima que le ha dejado secuelas para siempre…

¡Si usted decide operarse fuera de su país es importantísimo que tenga la garantía de que la operación la realiza un cirujano experimentado que cuenta con los medios adecuados para evitar complicaciones irreversibles!

Si le gustó el artículo sobre implantes capilares en España por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer; personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]

Últimas entradas

Comentarios

12 Comments

daniel

Hola doctor. Me gustaría que me recomendara una clínica en palma de mallorca para hacerme un microinjerto con la técnica FUE. He leído sobra la doctora Asensi que atiende en la clínica juaneda. un saludo y gracias.

Reply
    Christophe

    Hola Daniel. Gracias por su comentario. En Palma de Mallorca no le puedo recomendar ninguna clínica de confianza. Tendrá que viajar a Barcelona o Madrid. Para evitar disgustos, le recomiendo seguir al pie de la letra las instrucciones siguientes: Como elegir una buena clínica capilar. Un saludo. Christophe Guillemat. Especialista en implantes capilares.

    Reply
jose

Hola Doctor. Me gustaría saber alguna clínica en Sevilla para un microinjerto técnica fue, de confianza?.gracias

Reply
    Christophe

    Hola José. Gracias por su comentario. Me temo que tendrá que valorar la posibilidad de desplazarse hasta Barcelona o Madrid. Un saludo. Christophe Guillemat. Especialista en implantes capilares.

    Reply
Rafael

Buenas tardes: Soy de Malaga y estoy muy interesado en realizarme un autotrasplante por mefio de la técnica de la tira. Podría aconsejarme sobre las mejores clínicas o especialistas de la zona?. Gracias

Reply
    Christophe

    Hola Rafael. Gracias por su comentario. No le puedo aconsejar nadie en particular. En el listado de ISHRS no tengo a nadie en Málaga. Tiene que buscar una clínica que se dedique exclusivamente a implante capilar (y nada más que esto) y no descartar la posibilidad de buscar fuera de Málaga. Para ayudarle a elegir una buena clínica capilar le aconsejo leer el siguiente artículo: Como elegir una buena clínica capilar. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Especialista en implantes capilares.

    Reply
María Dolores

Sr. Christophe Guillemat, Estoy pensando en hacerme un microinjerto en las cejas pero, la verdad, el no dar con la clínica adecuada me frena. Estoy bastante acomplejada porque a penas me han quedado cejas y me da miedo que el remedio sea peor que la enfermedad. ¿Me puede aconsejar una clínica de total confianza? Vivo en la provincia de Tarragona así que sería importante que la clínica estuviera en Tarragona o Barcelona. Gracias por su atención. Atentamente, Mariló.

Reply
    Christophe

    Hola María Dolores. Gracias por su comentario. La clínica CFS de Barcelona se dedica exclusivamente a cirugía capilar y también realiza trasplante de cabello en las cejas. Los resultados son muy buenos y naturales. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Especialista en implantes capilares.

    Reply
vero

es en Almería

Reply
vero

me gustaría que me aconsejaras una clínica para la caída del pelo yo e empezado a ir a una pero no se si me timaran

Reply
    Christophe

    Hola Vero. Gracias por su comentario. Si no quiere que le timen, mejor que pida hora con un dermatólogo para que le recete un tratamiento adecuado. Para las mujeres los únicos tratamientos capilares eficaces son: Minoxidil, Inneov o el PRP (Plasma Rico en Plaquetas). El dermatólogo le indicará cual es el más apropiado en su caso. Estoy a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Especialista en implantes capilares.

    Reply
Christophe

Buenos días. Muchas gracias por su aportación. Todo esto es lo que intentamos demostrar desde hace mucho tiempo. Es importante que todas las personas que entre en este blog sepan como funciona esta gente y, es por eso que, voy a crear un artículo el el cual pondré su comentario para que, cada vez que usted lo desee pueda aportar más información al respecto. Incluso, le daremos la posibilidad de poder publicar fotografías o todo tipo de archivos necesarios para poder demostrar que, todo lo que comentan en estas redes comerciales son mentiras ! No dude en contactar con nosotros por e-mail para cualquier aclaración. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona. Especialista en implantes capilares.

Reply

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


DIAGNÓSTICO ONLINE

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (opcional), te realizaremos algunas consultas con distintas clínicas para que sus profesionales médicos le responderán con un diagnóstico preliminar y su PRECIO orientativo.

    Selecciona sexo:

    Selecciona su patrón de calvicie:

    Algunas fotografías nos serían muy útiles.

    Frente

    Coronilla

    Perfil

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpe las molestias.

    Diagnóstico Online gratuito