Barcelona: 937636902

Madrid: 616599288

Bienvenido a nuestro blog.

Este apartado disponemos de todo tipo de consultas relacionado con cuestiones en implantes capilares.

Disponemos de un menú de navegación en la parte derecha “CATEGORÍAS BLOG” en PC o un desplegable en el menú “BLOG” versión móvil, donde se puede navegar por las principales categorías con la finalidad de encontrar los artículos relacionados.

Peligro-Implantes-capilares-Turquía

Peligro Implantes capilares Turquía

Hace mucho tiempo que varias clínicas contactan con nosotros, para que publiquemos fotos de los múltiples desastres de operaciones de implantes capilares en Turquía que llegan a todas las clínicas españolas. A petición de varios compañeros hemos decidido publicar algunas fotos realmente impactantes y el peligro de algunas clínicas en implantes capilares en Turquía.

 

Cada año que pasa el número de clínicas en Turquía es cada vez mayor aumentando así el Peligro de Implantes capilares en Turquía.

Tenéis que tener en cuenta, que en más de 400 clínicas que han aparecido en Turquía>>, en muchas de ellas el doctor no realiza la intervención.

  • Muchas veces no se realiza en un quirófano
  • No hay una atención personalizada sino que los pacientes son simples números.
  • Los citan a una hora y no saben a qué hora los van a operar,
  • A veces se rechaza la intervención y el paciente tiene que volver a su casa sin haber sido operado;
  •  Falta de asepsia nos hemos encontrado con casos de hepatitis, infecciones…

En otros casos, con zonas donantes>> irreparables (tal y como lo podéis ver en las fotos de abajo), y  en muchas de las clínicas el personal no tiene experiencia en implantes capilares corriendo el riesgo de; Peligro Implantes capilares Turquía.

Ciertas clínicas españolas se han encontrado con pacientes operados en Turquía, a los cuales se les ha inyectado PRP de otro paciente. Realizan operaciones de hasta 9.000 unidades foliculares (aproximadamente 19000 cabellos), sin tener en cuenta la capacidad de la zona donante del paciente. Operan sin saber las posibles consecuencias ya que, una vez operado el paciente no volverá a viajar hasta Turquía para interponer una denuncia (y no os volverán a regalar el viaje).

   

 

No todas las clínicas turcas hacen trabajos como estos y evitar el peligro en implantes capilares en Turquía.

En España no ofrecemos noches en hoteles 5 estrellas, ni billetes de avión o chófer particular, pero nos concentramos en lo esencial que es el implante de cabello. Vuelvo a repetir que todas las clínicas turcas no hacen trabajos como estos, pero de las 400 clínicas existentes en la actualidad, tenéis que tener en cuenta que muy pocas clínicas en implantes capilares en Turquía ofrecen trabajos de calidad con su peligro correspondiente y en buenas condiciones. Los propios médicos turcos advierten, de que las clínicas que cobran entre 1.000 y 2.500 euros no son de fiar. Seguir leyendo noticias sobre Turquía>>

En España, las clínicas especializadas en implantes capilares están atendiendo aproximadamente 2 pacientes por semana de casos que no han quedado bien y aproximadamente vuelven a operar de 2 a 3 pacientes al mes (si es que tiene arreglo). La verdad es que los profesionales españoles, ya empiezan a estar “cansados” de ver casos así y tener que atender a pacientes que por una cuestión de dinero se han operado en otro país, sin pensar ni informarse de las condiciones en las que les iban a realizar la intervención

Hoy hablo en nombre de muchos doctores españoles, y os queremos recordar que con la salud no se juega. Os queremos avisar de que actualmente en España, nos estamos encontrando con el mismo problema. Hay clínicas que operan los sábados y domingos a puerta cerrada de manera clandestina a precios muy baratos; hay clínicas en las cuales el doctor no realiza la intervención sino auxiliares de enfermería, que trabajan por su propia cuenta y en varias clínicas. Así que, tened cuidado también en qué clínica y entre qué manos vais a dejar vuestra cabeza. Estamos hablando de una operación estética y la tiene que realizar un profesional. Informaros bien antes de tomar una decisión.  Hacerse un implante de cabello no es como ir a comprar el pan.

 

Valoración
[Total: 1 Promedio: 4]
WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
Reddit
LinkedIn
Email

Últimas entradas

Comentarios

No Comments

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


DIAGNÓSTICO ONLINE

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (recomendado), le haremos una valoración y presupuesto orientativo.

    Selecciona sexo:

    Selecciona su patrón de calvicie:

    Algunas fotografías nos serían muy útiles.

    Frente

    Coronilla

    Perfil

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpe las molestias.