“Mi operación de implantes capilares en Turquía”

“Mi operación de implantes capilares en Turquía”

Hola. Lo prometido es deuda! Tal y como os lo explicaba en un artículo relacionado con los implantes capilares en Turquía , ya tenemos muchos pacientes descontentos de los resultados que vienen a consulta para preguntarnos si se pueden reparar los daños ocasionados por una intervención de trasplante capilar mal hecha.

Aquí tenéis dos casos sobre implantes capilares en Turquía con malos resultados. Os adjunto las fotografías de un paciente para el cual, desgraciadamente, las cosas no han salido tan bien como lo esperaba.

Esta persona se realizó una operación de implantes capilares en Turquía y pagó muy barato para que le pusieran 3000 Ufs (alrededor de 6600 cabellos) y se implantaron aproximadamente 1500 Ufs es decir, la mitad. Por otro lado, podréis apreciar que la línea frontal no es para nada natural, la densidad muy baja (con zonas donde no han crecido ningún implante de cabello) y la zona donante muy dañada por haber utilizado instrumentos de diámetro inadecuado.

Tal y como lo expliqué en otro post sobre implantes capilares en Turquía, es muy importante investigar muy bien antes de decidirse para una clínica capilarTenéis que ir a consulta previa (es muy importante !!), ver fotografías de resultados (antes y después), ver a pacientes y sobre todo, pedir un contrato de garantía por escrito en la cual consta la cantidad de unidades foliculares y de cabellos que se implantaron.

A continuación, os adjunto otro ejemplo de un paciente para el cual tampoco el viaje para un tratamiento de implantes capilares en Turquía no le salió a cuenta! Aquí debajo os adjunto el link de un artículo publicado por Playgroundmag, revista digital publicado el 27 de septiembre de 2017:

“Mi operación la hicieron tres chavales de 20 años con cánticos del Galatasaray en el móvil”

La gran industria del pelo low-cost en Turquía, bajo sospecha: engaños, destrozos y cruce de acusaciones entre pacientes y comerciales (Parte I)…….. seguir leyendo

Como lo decía, estamos viendo cada vez más casos como estos así que tened cuidado a la hora de elegir vuestros centros capilares y destino…

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda.

Un cordial saludo.

Christophe Guillemat.

 

Valoración
[Total: 69 Promedio: 3.1]

About Author

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comments ( 10 )

  • Ivan

    Hola a todos mi caso es igual fuy a turquia y los resultados nefastos poca densidad y zonas despobladas una vergüenza es tirar el dinero

  • Carhuamaca

    hola christophe .
    desde hace 3 años vengo perdiendo el cabello. se cae en la ducha y cuando me peino . ya se nota un poco de las entradas. que puedo hacer? que tiempo i me quedare sin cabello si no ago ningún tratamiento ? solo tengo 23 años gracias por su respuesta

    • Christophe

      Hola Carhuamaca. Gracias por su comentario. En su caso la caída podría evolucionar hasta los 30 años (aproximadamente). Quiere decir que todos los cabellos que están programados genéticamente para caerse lo harán entre ahora y los 30 años. Puede retrasar dicha caída siguiente un tratamiento médico como Finasteride (bajo receta) y también ir rellenando las zonas que se van despoblando (como por ejemplo las entradas) realizando trasplantes capilares para evitar pasar por la etapa de calvicie. De este modo será más discreto.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Quique

    Hola, yo me he hecho un implante en Turquia en mayo 2017 a traves de una empresa dirigida por un italiano afincado en Tenerife. La experiencia fue nefasta en todo los aspectos, ya que la zona donante me ha quedado muy despoblada para siempre, la zona receptora con muy poca densidad y espacios “en blanco”. Realmente animo a todos a que se lo piensen no dos veces, sino 20 antes de emprender esta aventura. Muchas veces puede salir bien y otras veces (muchas) mal aunque haya mucha gente conforme. No voy a extenderme mas pero lo que mas me sorprendio durante mi intervencionj fue que el Doctor que iba a supervisar solo aparecio 2 minutos durante las 6 horas, y que quienes hicieron el trabajo eran enfermeras jovenes mientras hablaban por altavoz en el movil, sin utilizar lupas de aumento ni luz (la que entraba por la ventana). Pensemos en el bienestar y no en la frustracion, quitemonos el simbolo de euro de la cabeza en algo tan importante.

    • Christophe

      Hola Quique. Gracias por su comentario. Usted describe y ha sufrido exactamente lo mismo que muchos otros pacientes operados en Turquía han sufrido. Prácticamente cada semanas atendemos a pacientes desesperados por el estado de sus zona donante, la poca naturalidad del trabajo realizado y la poca densidad obtenida (muchas veces no se pone la cantidad pactada). Desgraciadamente, el precio tan bajo está haciendo perder la cabeza a mucha gente y sobre todo despreciar el trabajo que se tiene que realizar en una intervención de trasplante capilar. Estas clínicas consideran a los pacientes como números, no hay seguimiento postoperatorio, no contestan a las llamadas para contestar a las dudas que pueda tener el paciente después de la intervención y por supuesto, ya no pagan el viaje y hotel para que las personas que no están contentas con los resultados puedan ir a control y reclamar.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Elena

    Hola !mi hermano se hizo implante capilar y le salio foliculitis .esta desesperado.esta tomando antibioticos pero no ve mejoria.es posible que no tenga cura esta enfermedad??se esta quedando sin pelo en otras zonas.sabe algun caso parecido?muchas gracias

    • Christophe

      Hola Elena. Gracias por su comentario. Su hermano se operó en Turquía ?? En España ?? Ha llamado al médico que le operó para preguntarle ? Es lo primero que tendría que hacer.

      Un saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Alex

    Vuestra lista de espera de cuanto es?

    • Christophe

      Hola Alex. Gracias por su comentario. Estamos ofreciendo fechas para febrero y marzo de 2018.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24