RESULTADO NATURAL EN IMPLANTE DE CABELLOS

RESULTADO NATURAL EN IMPLANTE DE CABELLOS

IMPLANTE DE CABELLOS ¡Por fin un resultado natural e indetectable!

Implante de cabellos

Calidad, seriedad  y seguridad:

Desde hace más de 20 años, las clínicas del grupo Challeng’hair se dedican exclusivamente a operaciones de implante de cabellos y han realizado más de 17.000 intervenciones. Políticos, actores, actrices y personas de todo el mundo han confiado en nosotros para recuperar sus cabellos con total confidencialidad. En España, el Centro Médico de Microtrasplante Folicular Suave de Barcelona se ha convertido en la referencia en España, gracias a su equipo médico puntero y altamente cualificado.

Todos los cirujanos están titulados, colegiados y especializados en implante de cabellos. El Centro Médico de Microtrasplante Folicular Suave de Barcelona aplica las normas sanitarias adecuadas y está autorizado por la Generalidad de Catalunya.

Una densidad de cabello adecuada en función de su edad:

Hoy día, la mayor parte de los pacientes que tienen problemas de calvicie no pretenden recuperar la cantidad de cabello que tenía a los 18 años sino más bien, la que corresponde a su edad.

Con los implantes de cabello, no se puede recuperar la densidad de cualquier persona que tuviera problemas de calvicie. Sin embargo, con el método FUE, el resultado es completamente natural y la densidad obtenida adecuada a la edad del paciente.

Los resultados obtenidos con éste método, son totalmente diferentes a los que se obtenían con la antigua técnica que asemejaban a “cabellos de muñeca” y que se sigue haciendo en algunas clínicas No especializadas.

Confortable y sin ningún dolor:

Usando la técnica FUE la intervención resulta muy confortable ya que, se realiza bajo anestesia local, con un protocolo muy moderno controlado por un micro procesador, que permite realizar la intervención sin dolor.

Durante toda la intervención, el paciente está despierto, sentado en un sillón confortable, viendo la televisión o escuchando música. Este tipo de intervención no tiene ningún riesgo y para que la misma se realice en las mejores condiciones, contamos con la presencia permanente de un médico anestesiólogo.

Un resultado completamente natural y garantizado por escrito:

Con el implante tradicional el resultado estético asemejaba a “cabellos de muñeca”. Debido a ello, durante muchos años los implantes han tenido mala reputación, de la cual no se han librado totalmente ya que, en determinadas clínicas no especializadas, aún sigue practicándose dicha técnica.

En la clínica CFS de Barcelona el cirujano utiliza instrumentos muy finos que permiten una implantación más ajustada a lo natural, obteniéndose un resultado estético completamente indetectable.

Además, las unidades foliculares se implantan siempre una por una, de forma ligeramente irregular y con especial atención al borde frontal. Esta es una condición indispensable para obtener un resultado estético completamente natural.

Con este nuevo método, es posible implantar hasta más de 9000 cabellos en una sola sesión (según la capacidad de la zona donante del paciente).

En más de 20 años de experiencia, las clínicas del grupo Challeng’Hair han adquirido una notoriedad mundial, reconocida por los especialistas internacionales más prestigiosos. Su experiencia y saber hacer, les permite ser los únicos que pueden ofrecer resultados por escrito, bajo un contrato de garantía. Una ventaja importante que permite al paciente estar seguro de obtener un buen resultado.

Si le gustó el artículo sobre implante de cabellos por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

[block id=”foot-post”]

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24