Barcelona: 937636902

Madrid: 616599288

Bienvenido a nuestro blog.

Este apartado disponemos de todo tipo de consultas relacionado con cuestiones en implantes capilares.

Disponemos de un menú de navegación en la parte derecha “CATEGORÍAS BLOG” en PC o un desplegable en el menú “BLOG” versión móvil, donde se puede navegar por las principales categorías con la finalidad de encontrar los artículos relacionados.

monte_venus_mujerevax

Implante de pubis

Os informamos de un implante capilar atípico, que también se puede tratar bastante fácilmente y con muy buenos resultados. El implante de pubis. Tal y como reconstruimos barbas, bigotes o patillas también podemos utilizar la técnica FUE “Zafiro” (sin cicatriz) para repoblar la zona púbica. Efectivamente, a veces ciertas personas se encuentran con una carencia de pelo, clapas en algunas zonas o, después de haber realizado varias sesiones de depilación definitiva se arrepienten y nos les gusta tener el pubis completamente despoblado. Es para estos casos que intervenimos y el proceso es exactamente el mismo, que para una intervención de implante capilar habitual pero, en este caso, se implantaran los folículos en la zona púbica.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El implante de pubis es un implante capilar atípico, que también se puede tratar fácilmente y con muy buenos resultados.

Tal y como reconstruimos barbas, bigotes o patillas también podemos utilizar la técnica FUE Zafiro o DHI para repoblar la zona púbica. Efectivamente, a veces ciertas personas se encuentran con una carencia de pelo, calvas en algunas zonas o, después de haber realizado varias sesiones de depilación definitiva se arrepienten y nos les gusta tener el pubis completamente despoblado. Es para estos casos que intervenimos y el proceso es exactamente el mismo, que para una intervención de implante capilar habitual pero, en este caso, se implantaran los folículos en la zona púbica.

Se recomienda localizar la implantación siempre en la zona superior (monte de venus), sin bajar de manera exagerada hasta la zona de los labios. La que recomendamos tratar o, en la cual se recomienda actuar, es la que indicamos en la siguiente fotografía.

 

Los dibujos de la zona a tratar se pueden elegir a elección de la persona interesada. No se recomienda trabajar en la zona inferior del pubis (labios) ya que, es una zona sometida a roces por lo que, existe más riesgo de que se caigan los folículos durante el postoperatorio. Asimismo, realizamos la intervención bajo anestesia local sin ningún dolor y en unas horas.

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Valoración
[Total: 4 Promedio: 3]
WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
Reddit
LinkedIn
Email

Últimas entradas

Comentarios

No Comments

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


DIAGNÓSTICO ONLINE

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (recomendado), le haremos una valoración y presupuesto orientativo.

    Selecciona sexo:

    Selecciona su patrón de calvicie:

    Algunas fotografías nos serían muy útiles.

    Frente

    Coronilla

    Perfil

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpe las molestias.