Implante de pubis

Implante de pubis

Buenos días.

Hoy os hablaré de un implante capilar atípico que también se puede tratar bastante fácilmente y con muy buenos resultados. El implante de pubis.

Tal y como reconstruimos barbas, bigotes o patillas también podemos utilizar la técnica FUE “New Dense” (sin cicatriz) para repoblar la zona púbica. Efectivamente, a veces ciertas personas se encuentran con una carencia de pelo, clapas en algunas zonas o, después de haber realizado varias sesiones de depilación definitiva se arrepienten y nos les gusta tener el pubis completamente despoblado. Es para estos casos que intervenimos y el proceso es exactamente el mismo que para una intervención de implante capilar habitual pero, en este caso, se implantaran los folículos en la zona púbica.

Se recomienda localizar la implantación siempre en la zona superior (Monte de venus) sin bajar de manera exagerada hasta la zona de los labios. La que recomendamos tratar o, en la cual se recomienda actuar, es la que indicamos en la siguiente fotografía.

 

 

Los dibujos de la zona a tratar se pueden elegir a elección de la persona interesada. No se recomienda trabajar en la zona inferior del pubis (labios) ya que, es una zona sometida a roces por lo que, existe más riesgo de que se caigan los folículos durante el postoperatorio.

Realizamos la intervención bajo anestesia local sin ningún dolor y en unas horas.

Estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta.

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]

About Author

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24