Implantes capilares en la barba

implante de barba

Implantes capilares en la barba

La moda hipster

La nueva moda que nos viene directamente de Estados Unidos (moda hipster), consiste en implantarse pelo en la zona de la barba para aumentar la densidad del vello facial. Este nuevo término moderno llamado hipster, viene de California y se está escuchando cada vez más en el vocabulario cotidiano. En realidad es una evolución del hippie pero dependiendo del territorio, como por ejemplo en España, es una mezcla de pijo y hippie. Son gente a quién generalmente les gustan las tendencias innovadoras y que no siguen la moda.

El fenómeno actual es que, recientemente se ha incrementado de manera considerable la cantidad de gente que pregunta cómo conseguir, fácilmente, un look hipster. Una de las cosas que define esta cultura es la situación capilar. En efecto, para conseguir un look hipster es necesario tener una barba muy densa y para ello, la gente que quiere tener este look, se hacen implantes de barba.

Hasta ahora, en nuestra clínica hacíamos implantes de cabello en la zona de la barba pero por cuestiones estéticas diferentes a la de la moda hipster. Generalmente, los pacientes que se hacen implantes capilares en la barba, lo hacen para disimular cicatrices o manchas de nacimiento. El proceso es el mismo que un implante capilar tradicional. Se extrae cabello en la parte de la nuca con la técnica FUE y se trasplanta en la zona de la barba. Dicho cabello crece de manera natural y durante toda la vida por su programación genética. El cabello y el pelo de la barba tienen las mismas características y crecen de la misma manera.

El precio de una intervención de estas características, dependerá de la cantidad de implantes que necesita el paciente y de la superficie que tengamos que cubrir. Cuando se trata de intervenir en zonas específicas como por ejemplo, cejas, bigote, patillas o pubis los precios pueden oscilar entre 2250 y 2750 euros.

Desde hace un tiempo, en nuestra clínica capilar CFS de Barcelona, tenemos pacientes que quieren aumentar la cantidad de pelo en la barba, bigote y patillas. El resultado es muy natural y la intervención bastante sencilla. Se realiza en una solo día bajo anestesia local y la recuperación es de aproximadamente 15 días. Durante este tiempo el paciente tendrá costras pequeñas en la zona implantada y no podrá frotar dicha zona hasta que desaparezcan (aproximadamente 12 días). Una vez no queden marcas se puede hacer vida normal.

 

Valoración
[Total: 1 Promedio: 5]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24