MICROTRASPLANTES CAPILARES ATÍPICOS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Microtrasplantes capilares también en zonas no habituales

Microtrasplantes capilares cejasPartiendo de la base que, los cabellos de la zona donante (nuca) están programados, genéticamente, para vivir siempre, podemos utilizar dichos cabellos para repoblar diferentes zonas del cuerpo mediante Microtrasplantes capilares.

Microtrasplantes capilares en las cejas:

Lo más habitual es la repoblación de las cejas. Es bastante frecuente encontrar personas con problemas de densidad en las cejas o, completamente despobladas. Esto puede crear un complejo muy importante y muchas veces, los pacientes no saben que dichas zonas se pueden repoblar haciendo un implante capilar.

El proceso es simple. Consiste en extraer cabello de la parte de la nuca (con la técnica FUE o FUSS) y separar las unidades foliculares en unidades de un cabello. Una vez separadas, se implantan en cada ceja con el ángulo adecuado para que el resultado estético sea completamente natural y se vuelve a poblar la zona donde el paciente desea recuperar pelo. Después de unos meses, los cabellos crecerán en esta zona y el paciente volverá a tener las cejas pobladas. El único inconveniente es que, de vez en cuando, habrá que cortar el pelo de las cejas.

Microtrasplantes capilares en bigote/barba:

Algunas veces, el pelo de la barba (o del bigote) no crece de manera uniforme. Puede que, se formen como zonas despobladas (clapas). En este caso también, podemos rellenar las zonas donde falta pelo (utilizando el mismo proceso que en el implante de cejas). El resultado es muy natural.

Microtrasplantes capilares en zona del pubis:

Hoy en día, la moda es depilarse en parte (o toda), la zona del pubis. No obstante, a algunas mujeres no les gusta depilar esta zona y prefieren tener pelo. Sin embargo, nos hemos encontrado con algunas de estas mujeres que, además de no querer depilarse, están acomplejadas ya que, en la zona del monte de Venus tiene muy poca densidad. Solución: Repoblar dicha zona con la misma técnica explicada anteriormente, los Microtrasplantes capilares.

Si le gustó el artículo sobre Microtrasplantes capilares atípicos por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]

Últimas entradas

Comentarios

5 Comments

Nausica

Hola Dr,tras una enfermedad de la piel ya resuelta me gustaría realizarme un transplante de cejas,se realiza en su clínica,soy de Zaragoza y las posibilidades de consulta obviamente se reducen.Es un método viable y seguro? Tiene muchas complicaciones y sobre todo,se realiza en su centro?.Muchas gracias Dr

Reply
Javier

Hola me he hecho ya varios implantes capilares y el resultado es que ya no tengo mas zona donante, segun me dijeron, pero estoy muy insatisfecho con los resultados pues la coronilla, apenas tengo cabello y la zona de adelante tengo poco y tengo que andar con lacas y fibras capilares: necesito una solucion real, me habalron de extraer pelo de otras zonas del cuerpo...no lo se, pero me siento engañado, he gastado muco dinero, me dejaron una cicatriz enorme atras y no se que hacer ni donde acudir gracias

Reply
    Christophe

    Hola Javier. Gracias por su comentario. En su caso, tendríamos que valorar la posibilidad de efectuar una sesión de implantes capilar mediante técnica FUE para repoblar las zonas afectadas. También, podemos utilizar pelo del cuerpo (según los casos). Le recomendamos pedir hora de visita para poder hacer un diagnóstico y ver si existe una posibilidad de poder reparar lo que se ha hecho. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona. Especialista en implantes capilares.

    Reply
Christophe

Hola Manoli. Gracias por su mensaje. Habria que valorar que cantidad de implantes usted necesita para poder cubrir esta superficie y si hay suficiente espacio entre sus propios cabellos para poder trasplantar a otros sin dañar los cabellos existentes. En caso de poder realizar una intervención de implantes capilares el precio oscilaría entre 1750 y 2750 Euros. Para poder hacer la valoración necesitaremos nos enviase fotografías o, ir a consulta en nuestra clínica de Barcelona. Estoy a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona. Especialista en implantes capilares.

Reply
manoli

Buenas, me gustaria hacerle una pregunta, en la zona de la coronilla tengo una calva de unos 3 centrimetros de larga y 1 de ancho, ¿que importe me supondria aproximadamente hacerme un injerto?

Reply

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


DIAGNÓSTICO ONLINE

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (opcional), te realizaremos algunas consultas con distintas clínicas para que sus profesionales médicos le responderán con un diagnóstico preliminar y su PRECIO orientativo.

    Selecciona sexo:

    Selecciona su patrón de calvicie:

    Algunas fotografías nos serían muy útiles.

    Frente

    Coronilla

    Perfil

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpe las molestias.

    Diagnóstico Online gratuito