fbpx

IMPLANTES CAPILARES RESULTADOS EN VÍDEO

IMPLANTES CAPILARES RESULTADOS EN VÍDEO

Implantes capilares resultados un año después de la intervención

IMPLANTES CAPILARES RESULTADOS

Buenos días,

Os presento el caso de un paciente nuestro operado en noviembre del 2010.

El vídeo se hizo 1 año después de la intervención capilar.

Podréis observar que la linea frontal es totalmente natural y diseñada para que el resultado siempre sea natural. Es muy importante respetar los deseos de los pacientes y asesorarles bien de cual será el mejor para ellos teniendo en cuenta que, tiene que ser natural ahora y dentro de 20 o 30 años…

La cantidad de unidades foliculares que pusimos es de 2755.

En este caso salieron:

1047 unidades foliculares de 1 cabello.

1484 unidades foliculares de 2 cabellos.

224 unidades foliculares de 3 cabellos.

Total: 4687 cabellos.

Como siempre, estoy a vuestra disposición para cualquier duda.

Si le gustó el artículo sobre  implantes capilares resultados final  por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

 

Christophe Guillemat, Director de la Clínica CFS de Barcelona.

Especialista en implantes capilares.

 

En la web de la clínica CFS de Barcelona (www.implantes-capilares.com) disponemos de un formulario de diagnóstico en el que podrá averiguar si sería viable una intervención en su caso particular así como el precio de la intervención.

Si lo prefiere puede llamarnos al: + 34 93 487 44 24

 

IMPLANTES CAPILARES RESULTADOS

 

 

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comentarios ( 6 )

  • Vicenta

    Buenas noches, solo observo a hombres que se les ha realizado bien trasplante , pero soy mujer y estoy interesada si lo realizan y si hay casos pueda ver, y ustedes explicarme

  • Franco

    Que tan cierto es que la cicatrizacion de la zona donadora depende de manera particular, que todos cicatrizan dif.
    Me realice un transplante en injerpel en la cid de guadalajara y me quedo una cicatriz muy grande, al consultar al dr sandoval me propuso otra intervencion para tratatar de corregirla y fue inutil de nada sirvio y aun asi le pague por dichos servicios.
    estoy interezado en realizarme otra operacion pero como es poca mi zona donadora prefiero esperar a la tan esperada clonacion si es que no tengo otra alternetiva.
    gracias

    • Christophe2205

      Hola. Gracias por su comentario. El tema de la cicatriz depende de varios factores.

      – Del profesional que realiza la intervención y de su experiencia. No obstante, si el cirujano tiene mucha experiencia y el paciente no sigue las instrucciones post operatorias, no sirve de nada…
      – El material y la tecnología que se utiliza para realizar la extracción de la banda y la sutura, también influyen en el resultado.
      – Otro factor determinante es, la zona de donde se extrae la banda. Según de donde se extraiga, la cicatriz puede quedar mal.
      – Hay pacientes que no cicatrizan bien (o tienen un tipo de patología que no permite una buena cicatrización) y por tanto, por muy bueno que sea el cirujano, la cicatriz no quedará bien. Generalmente, en estos casos, el paciente sabe que no cicatriza bien y no se le aconseja realizar la intervención.
      – Si los factores anteriores se han reunidos habrá que tener en cuenta lo siguiente:
      – Lo fundamental para que una cicatriz quede bien es, la higiene post quirúgica de la misma. Una cicatriz limpia será una cicatriz fina. En caso contrario, la cicatrización no se hará correctamente y la cicatriz quedará mal.

      En definitiva: Siempre y cuando hay un corte en una zona, hay riesgo de infección o, que la cicatrización no se haga correctamente. Si la intervención la realiza un cirujano especializado, el riesgo de que la ciactriz no quede bien es mínimo.

      En su caso, la reparación de la cicatriz debería de haber sido GRATUITA.

      No obstante, no debe de dar por perdida la zona donante. Tal vez, si un cirujano con experiencia procede a la reparación de la cicatriz, se podría solucionar el tema…En caso contrario, la clonación capilar podría ser una opción a no descartar…

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona.
      Especialista en implantes capilares.

    • Andres

      Que tal me llamo la atención tu comentario,yo tambien soy de Mexico y quiero hacerme un transplante, segun yo por lo que eh leido una de las mejores clinicas es injerpel, de hecho ya hable por telefono con el Dr. sandoval para que me explicara y todo eso, tu problema fue solo eso tu cicatriz? y el injerto que tal, espero que me puedas responder que seria de gran ayuda y muchas gracias de antemano

  • Borja

    hola. soy un chico de 20 años y ya tengo muchas entradas..tengo varias preguntas:
    cuanto me costaria rellenar un poco con pelo las entradas??
    el pelo que implantais no se cae nunca??
    despues de la operacion quedan puntos rojos en la cabeza??
    me puedes decir el sitio mas cercano a bilbao donde haya una clinica?
    muchas gracias

    • Christophe

      Hola Borja. Gracias por su comentario. Es difícil dar un presupuesto sin ver a la persona y sin saber que superficie hay que cubrir. Generalmente, para cubrir las entradas el precio oscila entre 4450 y 5950 Euros en función de la cantidad de unidades foliculares necesarias. Para poder hacer una valoración precisa y un presupuesto ajustado, nos puede enviar fotografías por e-mail (info@implantes-capilares.com) o, le podemos atender en consulta en uno de nuestros centros de información. Le enviamos los datos del de Bilbao para que usted pueda pedir hora de visita.

      Después de la intervención, tendrá pequeñas rojeces en la zona receptora (como picaduras de mosquito) que permanecerán de 7 a 12 días y desaparecerán sin dejar ninguna cicatriz visible.

      Le recomendamos disponer de 4 o 5 días de descanso después de la intervención.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona.
      Especialista en implantes capilares.

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24