[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Como recuperar pelo?

recuperar pelo

Históricamente, el cabello ha sido una fuente de orgullo para los humanos y sirve como una distinción que protege y adorna.

En la actualidad, tanto hombres como mujeres dan mucha importancia a la moda del cabello y a los productos para mejorar su apariencia y hacer de esto una marca personal. Considerando su significado, es importante entender porque la pérdida capilar es un asunto importante y porque las personas buscan la restauración capilar para recuperar su pelo.

Con una creciente población que trata de recuperar pelo y la apariencia juvenil, los procedimientos de restauración capilar se han vuelto cada vez más populares. La vanidad y apariencia personal de cualquier forman no son el único ímpetu para la búsqueda del reemplazo capilar. El cabello suministra cierta protección del calor y del frío así como de los rayos ultravioleta.

Al día de hoy, no existe un método para crear nuevo cabello. Todas las técnicas actuales para la restauración capilar para recuperar su pelo involucran la redistribución del cabello existente en la persona.

El micro-injerto capilar o trasplante de pelo se está haciendo cada vez más popular y está recomendado para los que padecen alopecia hereditaria, postraumática o provocada por una enfermedad capilar.

La Técnica de los microinjertos o trasplante de pelo consiste en realizar injertos de unidades foliculares de, uno, dos, tres o cuatro folículos pilosos seleccionadas en el área donante (lados y zona posterior de la cabeza) y colocadas en unos micro orificios en la parte calva.

Los pelos extraídos de esas zonas tienen el código genético que los hace crecer de por vida por lo que, los pelos trasplantados nunca se caerán.

Referente a los riesgos para recuperar su pelo, los procedimientos implicados en la restitución del pelo se consideran como cirugía menor por lo tanto, no se debe preocupar sobre riesgos ni complicaciones porque son poco usuales si dicho los que realizan dicho procedimiento son especialistas cualificados.

Si le gustó el artículo sobre como recuperar pelo por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]

Últimas entradas

Comentarios

2 Comments

Fernando

Estimado Dr, en el escrito Indica que: "Los pelos extraídos de esas zonas tienen el código genético que los hace crecer de por vida por lo que, los pelos trasplantados nunca se caerán." Entonces ¿por qué se aconseja usar finas o minox para mantener el pelo imjertado?,

Reply
    Christophe

    Hola Fernando. Gracias por su comentario. El uso del Finasteride o del Minoxidil es para retrasar la caída del cabello NO trasplantado ya que, el otro (trasplantado) no necesita ningún cuidado especial. Tampoco no es necesario seguir ninguna preparación (tratamiento capilar) antes ni después de la intervención... Los que aconsejan seguir tratamientos capilares no son clínicas especializadas en implantes capilares y lo que les interesa es verder productos... Estoy a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona. Especialista en implantes capilares.

    Reply

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


DIAGNÓSTICO ONLINE

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (recomendado), le haremos una valoración y presupuesto orientativo.

    Selecciona sexo:

    Selecciona su patrón de calvicie:

    Algunas fotografías nos serían muy útiles.

    Frente

    Coronilla

    Perfil

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpe las molestias.

    Diagnóstico Online gratuito