Técnicas de Injertos Capilares

En el Grupo Capilar BJ-CFS contamos que diversas técnicas de injertos capilares. Gracias a los más de 30 años de experiencia, hemos podido mejorar, innovar y lograr mejores resultados con las técnicas que actualmente se ofrecen en el mercado. Es por ello, que nuestras clínicas se comprometen con un certificado por escrito de cada uno de las técnicas y los tratamientos que ofrecemos a nuestros clientes. Las técnicas de implantes capilares que ofertamos en nuestras clínicas son las siguientes:

técnica de injertos capilares FUE NEW DENSE ZAFIRO

FUE NEW DENSE-ZAFIRO O DHI

La técnica FUE New Dense-Zafiro es una evolución de la técnica FUE Sav reuniendo las mejores ventajas de las técnicas FUE y FUSS, con el único inconveniente de que es necesario raparse la cabeza. Con esta técnica, se obtiene una regeneración de entre un 30 y un 40% y podemos realizar intervenciones de hasta 5000 unidades foliculares (alrededor de 11000 cabellos) en UN SOLO DÍA (contrariamente a las demás técnicas) lo que, disminuye considerablemente el precio. Además, está técnica de implantes capilares a evolucionado para ser la menos agresiva del mercado.

técnica de injertos capilares FUE SAV ZAFIRO

FUE SAV-ZAFIRO O DHI

A diferencia de la técnica FUE NEW DENSE-ZAFIRO, la FUE SAV-ZAFIRO no es una intervención quirúrgica porque no se extrae una banda de piel con un bisturí sino que realiza la extracción directamente de la zona donante. Esta técnica de injertos capilares, sin afeitado visible, no necesita rapar la cabeza, no hay cicatriz resultante y es muy minuciosa y delicada, con lo que nos limitamos a intervenciones pequeñas, de hasta 1.500 implantes capilares (3.300 cabellos) por sesión. Es una muy buena opción si la cantidad de implantes capilares es pequeña, ya que evitamos las incomodidades de rapar la cabeza entera.

técnica de injertos capilares de barba

INJERTO DE BARBA

Con la nueva moda hipster, cada vez son más los hombres que dejan crecer su barba. Uno de los factores a tener en cuenta, a la hora de realizar esta técnica de injertos capilares de barba es la irregularidad del límite de la barba. Es como si dibujáramos una línea frontal pero en la cara. Es decir, tiene que ser irregular para que sea lo más natural posible. Es el paciente, el que tendrá que recortar su barba para darle la forma que desea. Este pelo crecerá durante toda la vida en la barba, con la misma programación genética exactamente y de la misma manera que lo haría en la zona de donde se ha extraído. No necesitará ningún tipo de cuidado.

técnica de injertos capilares de pubis

INJERTO DE PUBIS

El implante de pubis es una técnica de injertos capilares que se solicita cada vez más. Sea para repoblar clapas en ciertas zonas del pubis o zonas totalmente despobladas debido a sesiones de depilación repetitivas. El proceso es idéntico al de una intervención de trasplante capilar y utilizamos la técnica FUE New Dense (sin cicatriz). Se extraen folículos de la zona donante (nuca y laterales) para implantarlos en la zona deseada (normalmente situada en el Monte de Venus). La intervención se realiza bajo anestesia local y sin dolor y la duración es de unas horas y la persona puede volver a su casa el mismo día.

OXIGENOTERAPIA HIPERBÁRICA

OXIGENOTERAPIA HIPERBÁRICA

La oxigenoterapia hiperbárica es un tratamiento que utiliza una cámara especial para aumentar la cantidad de oxígeno en la sangre. Mediante este tubo la presión de aire se eleva hasta tres veces más que la presión de aire normal. El tratamiento aporta, de una manera muy temprana, oxígeno a las zonas que lo necesitan. Es decir, se revitalizan y se regeneran las células “intervenidas o dañadas” de manera precoz y más rápidamente. Por lo tanto, resulta muy eficaz como refuerzo en múltiples enfermedades ya que es un tratamiento saludable y casi sin contraindicaciones en pacientes sanos.

técnica de injertos capilares micro-pigmentacion capilar

MICRO-PIGMENTACIÓN CAPILAR

La micro-pigmentación capilar es una técnica capilar que consiste en dar un efecto sombreado al cuero cabelludo imitando cabellos con efecto rapado. El proceso consiste en realizar puntos muy finos con pigmentos naturales (que no cambian de color con el tiempo) en la zona a tratar, disminuyendo la diferencia de color entre el cuero cabelludo y los cabellos existentes. Los puntos deben de ser los más finos posibles para obtener un resultado totalmente natural y el diseño de la línea frontal debe ser completamente irregular, difuminado y con un poco de asimetría. Es la firma del especialista. No puede ser totalmente recta ya que el resultado sería muy artificial.

Valoración
[Total: 5 Promedio: 5]

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24