TRANSPLANTE DE PELO DE ROONEY

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El transplante de pelo de Rooney.

transplante de pelo de RooneyCasi todos los periódicos hablan del trasplante de pelo Rooney, el jugador inglés del Manchester.

Como muchos hombres (y mujeres), Wayne Rooney, delantero del Manchester United, ha decidido hacerse un transplante de pelo para solucionar su calvicie.

Lo ha hecho público en su cuenta Twitter enseñando una foto de su implante capilar. Hoy día, muchas personas se realizan sesiones de injerto capilar para solucionar problemas de calvicie ya que, es el único sistema que permite recuperar sus cabellos para toda la vida.

Rooney está encantado del resultado de su implante de cabello (aunque, personalmente, no me gusta la línea frontal… Me parece demasiado regular y recta. El precio, también, me parece muy elevado (alrededor de 34.000 Euros) pero, estamos hablando de Wayne Rooney y de Inglaterra…Las proporciones son diferentes…).

No hace falta ser famoso o llamarse Wayne Rooney para poder hacerse una sesión de trasplante capilar.

Muchas clínicas proponen este servicio pero, muy pocas saben hacerlo correctamente (ver artículo como elegir una buena clínica). Tampoco no hace falta tener que gastarse 34000 Euros…

Actualmente, los precios son accesibles. Muchos hombres y mujeres no aceptan la idea de seguir teniendo problemas de calvicie y, a pesar de que representa un gasto considerable, deciden realizarse una intervención de implantes de cabello para corregir este problema.

Con sus 25 años, W. Rooney tenía una calvicie tipo 4-5 de la escala hamilton-norwood y no le gustaba verse calvo. Su zona donante (nuca) tiene la capacidad suficiente para poder cubrir calvicies como la suya sin ningún problema. El resultado será muy bueno y Rooney dejará de ser calvo en 6 o 8 meses.

En estos casos, lo correcto es empezar a rellenar la parte frontal (que es lo que hicieron a Rooney) y, un año después (cómo mínimo) hacer otra sesión de implantes de cabello para cubrir la parte posterior (coronilla). Si el implante capilar de Rooney se hubiera hecho en toda la parte superior de la cabeza, no hubieran conseguido la densidad suficiente para obtener un buen resultado (ver artículo sobre densidades en implantes de cabello).

Dentro de 8 meses, Wayne Rooney no estará calvo y podrá enseñar al mundo entero su nuevo look. Con esta sesión de implante capilar, Rooney ha demostrado a todo el mundo que, no existe ningún tratamiento milagroso contra la calvicie y que, el UNICO sistema que permite recuperar su cabellos para toda la vida y su verdadera imagen son; los implantes de cabello.

Si realmente existiera un producto que permitiera recuperar pelo o, hacer crecer cabello en zonas donde no hay, la capacidad económica de Wayne Rooney le hubiera permitido pagárselo y evitar pasar por quirófano…

Si le gustó el artículo sobre transplante de pelo de Rooney por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Valoración
[Total: 16 Promedio: 2.4]

Últimas entradas

Comentarios

36 Comments

Gustavo

Hola, les cuento que mi padre sufre de calvicie y últimamente a estado interesado en saber mas acerca del implante capilar para una posible futura intervención y precisamente se intereso gracias a Rooney que de un día a otro el vio como recupero su cabello. yo por el momento lo estoy animado a que acceda a realizarse este tratamiento pero el mas lo ve por el costo monetario porque prefiere invertir ese dinero en otras cosas.

Reply
    Christophe

    Hola Gustavo. Gracias por su comentario. Solo su padre puede tomar la decisión... Si quiere un presupuesto ajustado, nos tendría que enviar fotografías por e-mail (info@clinicacfs.com) o pedir hora de consulta. Un saludo. Christophe Guillemat. Especialista en implantes capilares.

    Reply
fernan

hola deseo saber si una calva en la coronilla solamente del tipo 4 , se puede arreglar con un transplante de tecnica FUE? Que costo tendria? se haria en una sola sesion? Se necesita pelar toda la cabeza para realizar un transplante en la coronilla? o se puede evitar pelarse todo? Gracias y espero su respuesta

Reply
    Christophe

    Hola Fernan. Gracias por su comentario. Si es de tipo 4, probablemente se podrá solucionar en una sola intervención (la coronilla si, pero la parte frontal no). En la clínica CFS de Barcelona somos capaces de poder extraer e implantar (con la técnica FUE) hasta 3200 unidades foliculares (alrededor de 7000 cabellos) en UN SOLO DÍA por lo que, es muy probable que en su caso se pueda solucionar en una sola intervención. Sin embargo, para poder asesorarle lo mejor posible y darle un precio exacto, necesitaríamos ver fotografías de su zona donante para saber si tiene la capacidad suficiente para poder realizar la intervención. En éste caso para poder realizar la intervención será necesario raparse la cabeza (al cero). Estoy a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Especialista en implantes capilares.

    Reply
Eduardo

Hola Me gustaria saber si me puede aconsejar una clinica de confianza en Valencia (España)?! No resido en España, pero en verano estare 4 semanas de vacaciones en Valencia. Muchas gracias de antemano y un cordial saludo...Eduardo

Reply
    Christophe

    Hola Eduardo. Gracias por la atención prestada. Hay varias clínicas en España donde puede realizarse el trasplante capilar. En nuestro blog encontrará consejos para poder elegir una buena clínica: http://www.clinicacfs.com/como-elegir-una-buena-clinica/ La elección del cirujano y de la clínica es muy importante y la proximidad no debe ser la condición primordial. Antes de decidirse por uno o por otro, tiene que ir a consulta, ver paciente (casos reales) y pedir garantías por escrito. Estoy a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Especialista en implantes capilares.

    Reply
Antonio

Saludos Doctor , interesante articulo quisiera saber si en Peru conoce un especilista en tema... agradezco su atención.

Reply
    Christophe

    Hola Antonio. Gracias por la atención prestada. No conozco ninguna clínica de confianza en Perú pero para ayudarle a elegir una buena clínica (que seguro hay en su país) le aconsejo leer este articulo: http://www.clinicacfs.com/como-elegir-una-buena-clinica/ Estoy a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Especialista en implantes capilares.

    Reply
Christophe

Hola Aldo. El Minoxidil forma parte de los mejores tratamientos para estabilizar la caída del cabello. Es una loción que se aplica, por la noche, haciendo masajes en las zonas afectadas. Es muy importante seguir el tratamiento sin parar durante por lo menos 3 meses para que se estabilice la caída y de 6 a 8 meses para empezar a notar una diferencia en cuanto a calidad de los cabellos. Los tratamientos capilares no detienen la caída del cabello. Solo la estabilizan y fortalecen los cabellos existentes. No crecerá cabello en zonas donde no hay. Estoy a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona. Especialista en implantes capilares.

Reply
    Aldo

    Doctor. Un amigo me recomendó el siguiente tratamiento: Finasteride (finasterin): 2,5 mg por día. El finasterin (marca comercial es de 5 mg; la partis en dos y te tomas todos los días media pastilla en AYUNAS; Ylox (minoxidil 5%): todas las noches al menos 1 ml en todo el valero. Valcatil max: una pastilla luego de un desayuno suave. todos los días, durante dos meses. Esta pastilla elimina por completo la disfuncion, que a veces, puede provocar el finasteride. Mi duda es si en general este tratamiento resultaria realmente efectivo y si la dosis debería variar de acuerdo al organismo de cada persona? Muchas gracias Aldo

    Reply
      Christophe

      Hola Aldo. Lo primero que te aconsjeo es no hacer caso a lo que te dicen los amigos (sobre todo en temas de medicación). Para eso están los médicos... La dosis de Finasteride es de 1mg/día para que actue de manera adecuada. El Minoxidil es correcto. Lo tienes que aplicar todas las noches y lavarte la cabeza la mañána siguiente (según el estado de tu cuero cabelludo). Con estos dos tratamientos sería suficiente para conseguir buenos resultados. No hace falta hacer nada más... Pero repito, lo aconsejable es pedir hora con un dermatólogo para que te recete los tratamientos adecuados en función de tu caso. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona. Especialista en implantes capilares.

      Reply
Andres

Que tal eh leido el articulo y se me hizo muy interesanta, aunque ya tiene su tiempo. Igual yo estoy joven (25 años) y tengo unas entradas muy pronunciadas, eh pensado en someterme a una cirugia pero mi duda es que veo en sus comentarios que minimo en un año hay que hacer otra intervención para la coronilla, es esto necesario? una vez injertado el cabello (en mi caso en las entradas), no se puede tratar la alopecia con medicamento (finasteride o minoxidil) para mantener el cabello en la coronilla y no ser necesaria otra cirugia?...gracias de antemano

Reply
    Christophe

    Hola Andres. Gracias por su comentario. Con la técnica FUSS, recomendamos esperar de 8 meses a un año antes de volver a realizar otra intervención. Con la técnica FUE podemos realizar dos o tres operaciones seguidas y, pasado algunos meses (entre 4 y 6) realizar otra. Dependiendo de la capacidad de la zona donante de cada persona. Los tratamientos capilares retrasan la caída del cabello pero no la detienen. Aunque esté tomando dichos tratamientos, el cabello seguirá su evolución y acabará cayéndose. Osea que, si el cabello de la coronilla está programado para caerse, se acabará cayendo y tendrá que realizarse una intervención de trasplante capilar en esta zona para compensar la falta de densidad. Estoy a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona. Especialista en implantes capilares.

    Reply
Aldo

Muy interesante la nota. Me gustaría saber si a los 65 años, con injerto, se puede lucir un cabello frondoso y lleno de vida como luce actualmente el cantante español Camilo Sesto? Aparte, saben si en Perú existe alguna clínica especialista? Más me interesa saber su apreciación sobre lo primero del cabello de Camilo. Gracias

Reply
    Christophe

    Estimado Aldo. Gracias por su mensaje. El resultado de una intervención de implantes capilares depende, en parte, de la capacidad de la zona donante y de la superficie a cubrir. En cuanto más pequeña es la zona a cubrir, más densidad se puede conseguir. Si la zona a cubrir es muy grande, hay que repartir las unidades foliculares de manera adecuada para poder cubrir suficientemente superficie sin perjudicar demasiado la densidad... No conoszco ninguna clínica especializada en implantes capilares en Perú. Par ayudarle a elegir una buena clínica le aconsejo leer nuestro artículo en: http://www.clinicacfs.com/como-elegir-una-buena-clinica/ Estoy a su disposición para cualquie duda. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona. Especialista en implantes capilares.

    Reply
      Aldo

      Hola. He leído que el minoxidil sirve para evitar la caída del cabello. Podría orientarme como es la presentación de este medicamento? Existe algún shampu que tenga minoxidil? Sirve sólo para evitar la caída o para que crezca donde ya se cayó? Muchas gracias. Aldo

      Reply
Aldo

Muy interesante la nota. Me gustaría saber si a los 65 años, con injerto, se puede lucir un cabello frondoso y largo como lo tiene el cantante español Camilo Sesto? En Perú conocen alguna clínica especialista? Más me interesa saber su apreciación más sobre lo primero. Gracias

Reply
medix

hola, estoy pensando en hacerme un microinjerto, tengo 27 años y tengo un poco de entradas he notado que los cabellos se me van debilitando mas, es algo genetico y por eso paso de usar productos que supuestamente hacen crecer el pelo porque se que tarde o temprano me quedare calvo, en fin no estoy tan calvo como estaba Rooney y me gustaria saber un precio aproximado de una operacion similar. Muchas gracias.

Reply
    Christophe

    Hola Medix. Gracias por su comentario. El precio de una intervención de trasplante capilar con la técnica FUE (de la misma cantidad que la operación de trasplante capilar de Wayne Rooney) es de 5400 a 8100 Euros. Para poder hacer una valoración precisa y determinar con exactitud la cantidad de unidades foliculares que usted necesita, nos puede enviar fotografías por e-mail (info@implantes-capilares.com). Estoy a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona. Especialista en implantes capilares.

    Reply
Julian real

Que clínica en Colombia esta involucrada en el desarrollo de este procedimiento?

Reply
    Christophe

    Hola Julian. Gracias por su mensaje. En colombia, no tenemos ninguna clínica colaboradora en tema de implantes capilares. Estoy a su disposición para calquier duda. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona. Especialista en implantes capilares.

    Reply
miguel

hola, desde que vi a rooney con pelo donde le faltaba, me dije que hizo y donde lo hizo, yo observaba como se le caía el pelo durante todo el tiempo que veo el futbol ingles, tengo algo parecido a una calvicie se me esta callendo de apoco el pelo en la coronilla y en la parte frontal, y las personas q, tienen los recursos como hacerlo, deberían hacerlos, encuentro fantástico lo que hizo rooney y los medicos que lo trataron. miguel.

Reply
    Christophe

    Hola Miguel. Gracias por su mensaje. Wayne Rooney se realizó la sesión de implantes capilares en un buen momento ya que, aún no tenía calvicie. Empezaba a tener entradas pronunciadas y el cirujano le hico un relleno para taparlas. Con el paso del tiempo, en función de la evolución de su alopecia, tendrá que realizarse otra intervención para rellenar la parte frontal. Estoy a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona. Especialista en implantes capilares.

    Reply
gustavo luevano genera

tengo 31 años y tengo el problema de calvicie desde los 24 años y nada de tratamientos me han funcionado,soy de muy bajos recursos economicos y creo que nunca me boy a someter a un transplante de alto costo y eso me pone triste.

Reply
    Christophe

    Hola Gustavo. Gracias por su mensaje. Desgraciadamente este tipo de operación no son baratas... Siento no poder ayudarle y que usted se encuentre en esa situación... Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona. Especialista en implantes capilares.

    Reply
adolfo

hola me gustaria saber el presupuesto para mi cabello,lo unico soy de zaragoza y no me es posible desplazarme a madrid ni barcelona,tambien estoy interesado el tiempo del transplante si es en una sesion o en varias,le agradeceria se ponga en contacto conmigo muchas gracias,un saludo.

Reply
    Christophe

    Hola Adolfo. Gracias por su comentario. Para saber cuanto le puede costar una sesión de Microtrasplante capilar y que cantidad de implantes de cabello necesita en su caso, le agradeceríamos nos enviase fotografías suyas por e-mail a info@implantes-capilares.com Muchas gracias. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona. Especialista en implantes capilares.

    Reply
oskar

hola soy de mexico pero me encanto este articulo porque yo tmb sufro de calvicie, quiero injertarme cabello pero me gustaria que me diera un consejo sobre como poder elegir en donde hacerme la cirugia aca en mexico.. No se si me podria orientar un poco sobre clinicas con doctores expertos en mexico.. Espero esto sea posible

Reply
    Christophe

    Hola Oscar. Gracias por su comentario. Desgraciadamente, no conozco ninguna clínica en México. Le recomiendo investigar por Internet y no dudar en desplazarse hasta Europa, Estados Unidos o Canada que es donde se encuentran las mejores clínicas de trasplante capilar.

    Reply
Christophe

Hola Erson. Gracias por su mensaje. Cada tratamiento actua de manera distinta en función de cada paciente. El Minoxidil forma parte de los mejores tratamientos para estabilizar la caída del dabello. Se tiene que aplicar cada día sin saltarse ni uno... Generalmente, en 3 o 4 meses, se estabiliza la caída del cabello y los resultados empiezan a notarse entre el sexto y el octavo mes. Si pasado 4 meses no notara ninguna mejoría en cuanto a caída, no sería conveniente seguir con este tratamiento. Tiene que saber que, Minoxidil (como Propecia) son tratamientos de larga duranción y se tienen que seguir hasta que se acabe la evolución de la alopecia. Estoy a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona. Especialista en implantes capilares.

Reply
    christian flores

    Qeu tal Christophe Guillemat!! como podria solicitar una cotizacion o presupuesto por cada injerto?? asi como las tarifas?? saludos...

    Reply
      Christophe

      Hola Christian. Para poder hacer una presupuesto ajustado y una valoración precisa le podemos atender en consulta en Madrid o en nuestra clínica de Barcelona. También, nos puede enviar fotografías por e-mail a: info@implantes-capilares.com Muchas gracias. Un cordial saludo. Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona. Especialista en implantes capilares.

      Reply
herson martinez

q tan efectivo es el minoxidil (regaine) q segun me dicen medicos en colombia actua en 5 de cada 10 pacientes ..

Reply
Christophe

We are happy for you. We are also pleased that there are good doctors in England (A little pricey but ... well ... :-) ... )..... since, according to these, I knew that was any good clinic in England ... (according to the forums...lol). Thank you for your message and it remains this great player who everyone knows ...Best regards. Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona. Especialista en implantes capilares.

Reply
Wayne

thanks for the article, my hair went well thanks to the doctors in Manchester, Greetings to all

Reply
Pedro Ramírez

Totalmente de acuerdo con el artículo, y más enlo que dice que no hay producto para que el cabello vuelva a salir cuando ya se ha perdido. Muchos productos inavaden el mercado y nos persuaden vendiendonos imposibles. La solución es el trasplante, ya lo sé, he probado desde hace años innumerables productos y nada de nada.

Reply

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


DIAGNÓSTICO ONLINE

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (opcional), te realizaremos algunas consultas con distintas clínicas para que sus profesionales médicos le responderán con un diagnóstico preliminar y su PRECIO orientativo.

    Selecciona sexo:

    Selecciona su patrón de calvicie:

    Algunas fotografías nos serían muy útiles.

    Frente

    Coronilla

    Perfil

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpe las molestias.

    Diagnóstico Online gratuito