Barcelona: 937636902

Madrid: 616599288

Bienvenido a nuestro blog.

Este apartado disponemos de todo tipo de consultas relacionado con cuestiones en implantes capilares.

Disponemos de un menú de navegación en la parte derecha “CATEGORÍAS BLOG” en PC o un desplegable en el menú “BLOG” versión móvil, donde se puede navegar por las principales categorías con la finalidad de encontrar los artículos relacionados.

TRASPLANTE CAPILAR DE ROONEY

La línea frontal del trasplante capilar de Rooney

trasplante capilar de rooneyNo podemos evitar el escribir este artículo visto la línea frontal que han hecho en trasplante capilar de Rooney.

¿Tan difícil es aprender la técnica? ¿Tanto nos cuesta a los cirujanos entender como funciona la naturaleza? En el implante de cabello que han hecho a W. Rooney, la línea frontal es rectilínea, simétrica y con unos triangulitos que, verdaderamente, parecen dientes de tiburón…

¿Era eso necesario? No; hace años que hacemos líneas frontales en nuestras operaciones de trasplantes capilares. Pasamos meses y meses estudiando la línea frontal de todas las personas que no padecen alopecia y, así llegamos a conclusiones que aplicamos sistemáticamente desde hace años.

Nunca, que sepamos, un trasplantado nuestro ha sido “descubierto”… ¿Qué hacemos que no hacen los otros cirujanos a pesar de que nunca hemos escondido nuestra técnica de implantes capilares a nadie? Muy sencillo. Nuestras líneas frontales son asimétricas, irregulares y en consonancia con la cara del paciente. Esto hay que aprender a hacerlo y no es una cuestión de la que los que nos dedicamos a implantes de cabello podamos prescindir.

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]
WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
Reddit
LinkedIn
Email

Últimas entradas

Comentarios

18 Comments

Mara

Hola, mi nombre es Mara, tengo alopecía fibrosante frontal y ya me hice un trasplante capilar sin resultado en mi ciudad. Luego recurri a un centro especializado en Córdoba y me dijeron que si bien podían hacerlo, no me daban ninguna seguridad en el resultado. Qué dice Ud?

Reply
    Christian

    Hola Mara. Gracias por su comentario. En caso de alopecia fibrosante no se recomienda realizar una intervención de implante capilar. Ha tenido una mala experiencia por lo que, no le aconsejo que vuelva a operarse. Un cordial saludo. Christian. Especialista en implantes capilares.

    Reply
Alejandro

Hola tengo 27 años y soy de malaga, me gustaria hacerme un microinjerto con la tecnica de FUE, dado que se me estan notando algo las entradas sobretodo la izquierda, en la derecha apenas se aprecia, me gustaria saber el precio que ronda esa intervencion, y el procedimiento a seguir, y las formas de pago, saludos

Reply
    Christian

    Hola Alejandro. Gracias por su comentario. Para poder hacerle un presupuesto ajustado necesitaríamos ver fotografías suyas. Nos las puede enviar por e-mail o a través de éste blog. Estoy a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo. Christian. Especialista en implantes capilares.

    Reply
coca

hola , yo queria saver si ronney si hiso el trabsplante con la tecnica fue o la fuss . gracias.

Reply
    Christian

    Hola. Gracias por su mensaje. El implante capilar de Wayne Rooney se realizó con la técnica FUE y se le rellenó la línea frontal y las entradas. Más adelante y en función de la evolución de su calvicie, tendrá que volver a operarse para rellenar la parte frontal. Estoy a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo. Christian. Especialista en implantes capilares.

    Reply
Jonathan

Mi nombre es Jonathan. hola Dr. yo tengo el problema de todos los suscritosven este blog; calvicie ereditaria (nada bueno me ah dado mi padre) bueno la calvicie es muy dificil de sobrellevar, autoestima por los suelos y si en una entrevista de trabajo está un calvo y otro no; ya sabemos quién recibe el trabajo. Bueno me encantaría saber si yo puedo ser sometido a un implante o si existe alguna otra manera. Gracias Dr. Saludos cordiales

Reply
    Christian

    Hola Jonathan. Gracias por su comentario. Para saber si usted puede realizarse una sesión de trasplantes capilares o no, es necesario hacer una valoración de su caso. Dicha valoración se puede hacer a través de fotografías (enviándolas por e-mail a: info@implantes-capilares.com) o viniendo a consulta. Estamos a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo, Christian. Especialista en implantes capilares.

    Reply
John Alexander Obando Guzman

quiero quedar como roone mo se como lo hiso pero voy adejar imail para ver si me pueden hacer algo

Reply
    Christian

    Hola John. Gracias por su comentario. Puede usted obtener el mismo resultado que el implante capilar de Wayne Rooney sin ningún problema. Le enviaremos por e-mail los pasos a seguir para poder hacer una valoración. Estoy a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo. Christian. Especialista en implantes capilares.

    Reply
Jose

me hice un transplante capilar hace 2 años aproximadamente y no he obtenido los resultados deseados y encima se me ha quedado una cicatriz en la nuca que me tiene muy acomplejado , ¿ se puede usar la tecnica FUE para poder tapar dicha cicatriz ?

Reply
    Christian

    Hola Jose. Gracias por su comentario. La cicatriz se puede reparar de dos maneras. La más sesncilla es, volver a cortar el tejido cicatricial y suturar. De esta manera la cicatriz desaparecerá y el tiempo de operación será de 30 minutos (como mucho). La secunda opción es, realizar una sesión de implantes capilares utilizando la técnica FUE para implantar cabello en dicha cicatriz. El proceso es más largo y el coste es bastante más elevado. De todos modos, la reparación de la cicatriz la debería de realizar, GRATUITAMENTE, el cirujano que hizo la intervención. Estoy a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo. Christian. Director de la clínica de Barcelona. Especialista en implantes capilares.

    Reply
Christian

Hola Angel. Gracias por su mensaje. Existen dos técnicas diferentes de trasplantes capilares y para realizar la extracción de las unidades foliculares. Una se llama FUSS y la otra FUE. Con la segunda técnica (FUE) no queda cicatrices visibles ya que, no es necesario realizar ningún corte. Para poder hacer una valoración precisa e indicarle cual sería la técnica más adaptada en su caso, le recomendamos ir a consulta o enviar fotografías por e-mail. Estamos a su disposición para cualquier duda. Christian. Director de la clínica de Barcelona. Especialista en implantes capilares.

Reply
Angel

Me interesa un transplante capilar, sin embargo me preocupa que queden cicatricez de la parte donde toman los foliculos capilares, esto siempre sucede con las tecnicas actuales? y que costo tiene el transplante? Gracias

Reply
Christophe.

Hola Juan, Muchas gracias por su mensaje. Existe dos posibilidades para reparar una cicatriz. La primera (la más fácil) sería quitar el tejido cicatricial y volver a suturar. La otra sería implantar foliculos en la cicatiz para repoblarla. Muchas veces, la primera solución es la más adecuada y la más económica... Para poder hacer una valoración precisa, nos puede enviar fotografías por e-mail. Muchas gracias. Un cordial saludo. Christian. Director de la clínica de Barcelona. Especialista en implantes capilares.

Reply
Juan

Hola, muy interesantes sus explicaciones. Pero en mi caso particular, ademas de la alopecia, tengo una cicatriz en la parte de atras de unos 20 cm, que va desde la coronilla hasta la nuca. ¿Tambien se puede hacer implantes en las cicatrices? de ser no la respuesta, ¿que otra cosa se podria hacer? ¿quizas recortar la cicatriz y volver a cerrar la herida con microcirujia?. Gracias.

Reply
Christian

Muchas gracias. Puede contactar con nosotros por e-mail (info@implantes-capilares.com) o por teléfono: 93.487.44.24 Saludos cordiales. Christian. Director de la clínica de Barcelona. Especialista en implantes capilares.

Reply
sebastian

me parece ke lo ke dice usted es muy interesante y tiene toda la razon, yo estoy pensando en acerme un trasplante y me gustaria estar en contacto con usted, gracias, un saludo

Reply

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


DIAGNÓSTICO ONLINE

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (recomendado), le haremos una valoración y presupuesto orientativo.

    Selecciona sexo:

    Selecciona su patrón de calvicie:

    Algunas fotografías nos serían muy útiles.

    Frente

    Coronilla

    Perfil

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpe las molestias.