dudas trasplante capilar, preguntas sobre trasplante capilar, dudas injerto capilar

Ventajas del trasplante capilar

En la actualidad, existen numerosas armas para combatir la calvicie como pastillas, champús o cremas, pero ninguna ha conseguido combatirla. Por eso, ha llegado el momento de ponerle remedio mediante un trasplante capilar. Se considera la alternativa mejor valorada y la más eficaz para combatir este problema que afecta a más hombres que mujeres en el mundo. A continuación, vamos a analizar las ventajas que supone la realización de este tratamiento y cómo ha cambiado la vida de todos aquellos que  se han atrevido a dar el paso.

A continuación, vamos a analizar las ventajas del trasplante capilar que supone la realización de este tratamiento y cómo ha cambiado la vida de todos aquellos que  se han atrevido a dar el paso. En la actualidad, existen numerosas armas para combatir la calvicie como pastillas, champús o cremas, pero ninguna ha conseguido combatirla. Por eso, ha llegado el momento de ponerle remedio mediante un trasplante capilar. Se considera la alternativa mejor valorada y la más eficaz para combatir este problema que afecta a más hombres que mujeres en el mundo.

 

Garantía a largo plazo de un trasplante capilar

El trasplante capilar aporta resultados a largo plazo, sobre todo si se compara con otros tratamientos. Este pelo nunca volverá a caerse, a menos que ocurra algo extraordinario. Se trata de una inversión segura en la que no se malgasta el dinero.

Poco tiempo de cicatrización

Después del trasplante, el cuero cabelludo deberá adaptarse a los implantes capilares y tendrá que cicatrizar correctamente para que los folículos no se suelten. Para ello, se deberá estar unos días siguiendo las directrices que el profesional recomiende. En  unos días, la cicatrización habrá finalizado perfectamente si se han seguido todos los pasos.

No deja cicatrices visibles

Este tratamiento no tiene por qué dejar cicatrices visibles. Uno de los grandes miedos de los pacientes, es que las cicatrices de las perforaciones sean visibles, pero esto no sucede gracias a las avanzadas técnicas utilizadas en estas operaciones.

No es necesario reposar tras la cirugía

A diferencia de lo que sucede en la mayoría de las operaciones, esta no necesita reposo. Después de la operación, se puede retomar la vida diaria sin ningún tipo de contratiempo, pero siempre siguiendo los consejos del especialista.

Eleva los niveles de autoestima

Prácticamente el cien por cien de los pacientes que se someten a esta operación terminan satisfechos con los resultados. Esto favorece a que haya un incremento en la confianza y la seguridad en sí mismos, lo cual facilita la vida social y laboral.

Para más información puedes visitar «Evolución del implante capilar técnica fue». Ver publicación>>

Valoración
[Total: 1 Promedio: 5]

Últimas entradas

Comentarios

No Comments

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


DIAGNÓSTICO ONLINE

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (opcional), te realizaremos algunas consultas con distintas clínicas para que sus profesionales médicos le responderán con un diagnóstico preliminar y su PRECIO orientativo.

    Selecciona sexo:

    Selecciona su patrón de calvicie:

    Algunas fotografías nos serían muy útiles.

    Frente

    Coronilla

    Perfil

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpe las molestias.

    Diagnóstico Online gratuito