Ventajas del trasplante capilar

Trasplante capilar

Ventajas del trasplante capilar

En la actualidad, existen numerosas armas para combatir la calvicie como pastillas, champús o cremas, pero ninguna ha conseguido combatirla. Por eso, ha llegado el momento de ponerle remedio mediante un trasplante capilar. Se considera la alternativa mejor valorada y la más eficaz para combatir este problema que afecta a más hombres que mujeres en el mundo. A continuación, vamos a analizar las ventajas que supone la realización de este tratamiento y cómo ha cambiado la vida de todos aquellos que  se han atrevido a dar el paso.

 

Garantía a largo plazo

El trasplante capilar aporta resultados a largo plazo, sobre todo si se compara con otros tratamientos. Este pelo nunca volverá a caerse, a menos que ocurra algo extraordinario. Se trata de una inversión segura en la que no se malgasta el dinero.

Poco tiempo de cicatrización

Después del trasplante, el cuero cabelludo deberá adaptarse a los implantes capilares y tendrá que cicatrizar correctamente para que los folículos no se suelten. Para ello, se deberá estar unos días siguiendo las directrices que el profesional recomiende. En  unos días, la cicatrización habrá finalizado perfectamente si se han seguido todos los pasos.

No deja cicatrices visibles

Este tratamiento no tiene por qué dejar cicatrices visibles. Uno de los grandes miedos de los pacientes, es que las cicatrices de las perforaciones sean visibles, pero esto no sucede gracias a las avanzadas técnicas utilizadas en estas operaciones.

No es necesario reposar tras la cirugía

A diferencia de lo que sucede en la mayoría de las operaciones, esta no necesita reposo. Después de la operación, se puede retomar la vida diaria sin ningún tipo de contratiempo, pero siempre siguiendo los consejos del especialista.

Eleva los niveles de autoestima

Prácticamente el cien por cien de los pacientes que se someten a esta operación terminan satisfechos con los resultados. Esto favorece a que haya un incremento en la confianza y la seguridad en sí mismos, lo cual facilita la vida social y laboral.

 

CFS

A lo largo de los años en CFS Barcelona, hemos tratado a miles de pacientes con resultados satisfactorios gracias a la profesionalidad y el compromiso de nuestro equipo médico.

La continua formación de nuestros profesionales, y la implementación de las técnicas más novedosas e innovadoras nos permiten ser uno de los centros de referencia, pionero y puntero en España y Europa.

Sea cual sea el tipo de alopecia, nuestro equipo de profesionales realizará una valoración médica personalizada, para analizar las causas de la caída del pelo y ofrecer la solución más adecuada para cada paciente.

Valoración
[Total: 1 Promedio: 5]

Sobre el Autor

Dr. Carles Ortiz

Doctor licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, expedido en 1.985. Título de Especialista en Cirugía General y Digestiva expedido en el 2002.

Related posts

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24