Barcelona: 937636902

Madrid: 616599288

Bienvenido a nuestro blog.

Este apartado disponemos de todo tipo de consultas relacionado con cuestiones en implantes capilares.

Disponemos de un menú de navegación en la parte derecha “CATEGORÍAS BLOG” en PC o un desplegable en el menú “BLOG” versión móvil, donde se puede navegar por las principales categorías con la finalidad de encontrar los artículos relacionados.

injerto capilar

Zona donante y valoraciones malintencionadas

Mientras no se empiece, en general, a trabajar con seriedad y de manera honesta, nuestros pacientes interesados en un injerto capilar no estarán nunca tranquilos. ¡No vendáis mentiras!. Procurad hacer las cosas lo mejor posible. Preparad a vuestros equipos técnicos y humanamente. No seáis mentirosos y prepotentes.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Hace un tiempo publicamos un artículo acerca de los nuevos trucos (valoraciones sobre la zona donante), con los que algunas clínicas capilares pretenden engañar a los pacientes con tal de que se operen con ellas.

A continuación, os daremos nuestra opinión sobre este asunto. Estamos sorprendido por algo, que vemos observando últimamente con respecto a las valoraciones de zonas donantes. Desde hace unos meses, nos vienen pacientes a consulta con valoraciones desmesuradas de sus zonas donantes, tan desmesuradas que me hacen sospechar una intención escondida. Si un técnico con la experiencia debida hace una valoración de la zona donante de un paciente, nos preguntamos: ¿Cómo puede equivocarse en 1500 o 2000 injertos?.

Hoy nos ha venido otro caso de un paciente con una zona donante, escasa, de como máximo 2.200 folículos, valorado en 3.500. ¿Cómo puede ocurrir este error?.

¿Por qué esta moda de engañar a la gente? ¡Maldito favor el que están haciendo a nuestra profesión!.

Mientras no se empiece, en general, a trabajar con seriedad y de manera honesta, nuestros pacientes interesados en un injerto capilar no estarán nunca tranquilos.

¡No vendáis mentiras!. Procurad hacer las cosas lo mejor posible. Preparad a vuestros equipos técnicos y humanamente. No seáis mentirosos y prepotentes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Valoración
[Total: 5 Promedio: 4.2]
WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
Reddit
LinkedIn
Email

Últimas entradas

Comentarios

4 Comments

miguel

Buenos días Mi caso según su clasificación seria Tipo 5. Estaría interesado en un retoque de solo 1.000 grafts en la zona coronilla, porque quiero una mejora pero que apenas se note y que los implantes no avancen mucho hacia la frente. ¿Es posible y con qué coste? Algunas clínicas no parecen estar interesadas dada la poca cantidad necesaria. Por otro lado, he visto que pasan consulta en Vigo. ¿Aún siguen? un saludo

Reply
    Christian

    Hola Miguel. Gracias por su comentario. No es que no están interesados sino que, saben que el resultado que se conseguirá con dicha cantidad no será satisfactorio. 1000 implantes capilares en la coronilla de un caso 5 no soluciona nada y la densidad que se consigue es pésima por lo que, no se recomienda hacer la operación en estos casos. Usted gastaría dinero para nada. Un cordial saludo. Christian. Especialista en implantes capilares.

    Reply
Ignacio

Buenos días. Hace 8 meses me practicaron un cateterirsmo en el que me implantaron un stent en una coronaria. Entre la medicación que debo tomar a diario están el Adiro 100 y el Brilique. Además tengo diabetes tipo 2 (tomo 2 pastillas diarias de Metformina 850).. Me gustaría saber si, con estos antecedentes, aún disponiendo de zona donante suficiente, podría someterme a algún tipo de mircoinjerto capilar. Muchas gracias

Reply
    Christian

    Hola Ignacio. Gracias por su comentario. En primer lugar, tendría que preguntar a su cardiólogo si usted puede dejar de tomar los antiagregantes plaquetarios diez días antes de la intervención. Por otro lado, si la diabetes está controlada, tampoco no habría ningún inconveniente en realizar la intervención. Un cordial saludo. Christian. Especialista en implantes capilares.

    Reply

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


DIAGNÓSTICO ONLINE

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (recomendado), le haremos una valoración y presupuesto orientativo.

    Selecciona sexo:

    Selecciona su patrón de calvicie:

    Algunas fotografías nos serían muy útiles.

    Frente

    Coronilla

    Perfil

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpe las molestias.