fbpx

RECUPERAR PELO EN LAS ENTRADAS

RECUPERAR PELO EN LAS ENTRADAS

Resultados un año y medio después de la intervención capilar.

Recuperar pelo en las entradasFotos de un paciente que quería recuperar pelo en las entradas pero no de forma demasiado exagerada o evidente. Este paciente es de Valencia y podéis contactar con él si queréis comprobar en directo el resultado de la intervención capilar. En la web de la clínica CFS Barcelona tenemos un formulario que podéis rellenar, hay pacientes por toda España (¡e incluso uno de Venezuela!) con los que podéis quedar y preguntarles cualquier cosa relacionada con su operación.

La operación de implante capilar mediante técnica FUE “sav” (sin afeitado visible) se realizó en octubre de 2012. Este paciente tenía entradas un poco pronunciadas y su deseo era de disimularlas de manera natural sin bajarlas exageradamente. Le hicimos una intervención de 1155 unidades foliculares (aproximadamente 2000 cabellos) repartidas en cada una de las dos entradas sin tocar la línea frontal. Como podéis ver en las fotos que me envió el paciente, se puedo recuperar pelo en las entradas y el resultado es espectacular y muy natural. Este paciente es de Valencia y es posible contactar con el.

Si le gustó el artículo sobre “Recuperar pelo en las entradas” por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

 

Christophe Guillemat, Director de la Clínica CFS de Barcelona.

Especialista en implantes capilares.

 

Valoración
[Total: 2 Promedio: 3]

Sobre el Autor

Christophe

Director de la Clínica de Barcelona: "La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito".

Related posts

Comentarios ( 27 )

  • RAFA

    me puedes dar el mail o el teléfono del chico de la foto de VALENCIA para contactar con el
    Es vecino de mi pueblo ( nos conocemos de vista ) y me gustaría hablar con el de la operación , de la clínica y de si esta contento .
    Quiero hacerme un implante capilar FUE y no se a que clínica acudir. Os he visto por internet y me parecéis una muy buena opción

    • Christophe

      Hola Rafa. Gracias por su comentario. Se la envío en privado.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Gato

    hola buenas mira me gustaria saber cuando es el precio econmico para los transplantes capilares quiero informarme ya que estoy mas o menos en estado de crisis capilar gracias un Saludo

  • VICTORIA

    Hola, realmente no estoy interesada en realizarme un trasplante de cabello sino en bajar la línea del cabello.Me gustaría saber si realizan este tipo de cirugía o si pueden recomendarme algún centro o médicos confiables. Escuche sobre una clinica en Marbella que se llama Agave, pero despúes de leer las recomendaciones sobre como elegir el mejor centro, no se si sería el apropiado, porque allí se realizan todo tipo de operaciones estéticas. Resido en Venezuela, por lo que me gustaría que me recomendara algún medico en España o si conoce alguno en mi país, mucho mejor.

    • Christophe

      Hola Victoria. Gracias por su comentario. Es importante que siga las instrucciones “como elegir una buena clínica capilar” para evitar disgustos.

      Se puede bajar la línea frontal siempre y cuando se hace en proporciones razonables y siguiendo un dibujo fisiológico.

      Si lo desee, nos puede enviar fotografías para poder hacer una valoración exacta (info@clinicacfs.com).

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Juan

    Hola Christophe queria saber tengo 24 años y se me nota bastante las entradas si me opero aora y mas adelante necesitara otra operacion seria posible¿? con una tecnica que no deje cicatriz

    • Christophe

      Hola Juan. Gracias por su comentario. No habría ningún inconveniente en rellenar las entradas (respetando un dibujo fisiológico) utilizando la técnica FUE (que no deja cicatriz) y más adelante, en función de la evolución de su alopecia, volver a realizar otra intervención para seguir rellenando otras zonas.

      Si desea un presupuesto ajustado, nos puede enviar sus fotos a: info@clinicacfs.com

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Alejandro

    Hola Christophe soy Alejandro operado en CFS 16 de enero y quisiera saber si mi resultado se asemejara al de este paciente puesto que esta genial con 1115 unidades y mi operación rondo las 3100 unidades y las entradas estan muy vacías 6 meses después y saber también si todo el shock loss que me a producido pues en la frente donde se me injerto pelo entre pelo se me a caído todo mi pelo nativo
    Gracias

    • Christophe

      Hola Alejandro. Gracias por el comentario. Aún es pronto para poder hacer una valoración definitiva. Entre el sexto y el octavo mes es cuando se produce el cambio importante. Además, dependerá del Schock Loss que hayas tenido y cuando lo hayas pasado. Esto retrasa el proceso. De todas formas, los cabellos trasplantados siempre crecen. Creerán las 3100 unidades y el resultado será muy bueno. Me puedes enviar fotos para que pueda valorar como va ? Gracias. Un saludo.

      Christophe.

      • Fran

        Hola buenos dias Christophe,
        Me gustaria saber si puedes facilitar datos del resultado de este paciente (Alejandro).
        Un cordial saludo y Gracias de antemano
        Fran

        • Christophe

          Hola Fran.

          Ningún problema, contacto con él, le pregunto si está de acuerdo y te los paso por e-mail.

          Un saludo.

          Christophe.

  • Antonio

    bueno días , me opere en argentina de la técnica de la tira . pues estuve viviendo una temporada allí y ahora me gustaria operarme otra vez en vuestra clínica para poner pelo en la coronilla pues antes se me puso 1500 unidades adelante , pues no pudieron sacar mas …. y me digo el doctor argentino que si me volvía a operar tendría que ser mediante la misma técnica ,pues tengo poco densidad y poca elasticidad, claro mis dudas son , si despues de operar en la misma cicatriz se quedara esta mas grande ,y con lo cual se notara mas o no tienen por que?y que también me digo que tengo poca elasticidad eso no me quedo claro que es? y que podía hacer al respecto.se le agradezco de antemano todas las aclaraciones que me pueda hacer desde aquí gracias ,

    • Christophe

      Hola Antonio. Gracias por su comentario. Si usted tiene poca densidad y elasticidad, habría que valorar si se pudiera realizar una segunda intervención de trasplante capilar. Cuando se habla de la elasticidad, nos referimos a la de su piel en la zona de la nuca. Si tiene la piel muy tensa, no sería conveniente realizar una intervención de implante capilar con la técnica FUSS ya que, aumentamos el riesgo de que la cicatriz no quede bien. Al realizar la segunda intervención, el cirujano utiliza la cicatriz anterior de “base” o de “techo” por lo que, desaparece con la extracción de la banda. Una vez realizada la sutura, quedaría solamente una sola cicatriz pero, repito lo dicho anteriormente, es necesario valorar si merece la pena realizar la segunda intervención.

      Un saludo.

      Christophe Guillemat.

      • Antonio

        gracias y claro no hay manera de que esa elasticidad seria mas grande… he empezado a usar minoxidil eso ayudaría a la elasticidad?

        • Christophe

          Hola Antonio. La única manera de recuperar un poco de elasticidad es de hacer masajes del cuero cabelludo poniendo las manos en la parte de la nuca y haciendo movimientos de arriba hacía abajo y de abajo hacía arriba para mover la piel. Este ejercicio si tiene que hacer todos los días durante dos meses y aproximadamente 10/15 minutos en toda la superficie de la zona donante. Aún así, después de éste tiempo, habrá que valorar si se ha ganado suficientemente elasticidad para poder realizar la intervención.

          Un cordial saludo.

          Christophe Guillemat.

  • David

    Hola Cristophe.

    He leído en el blog que tenéis una nueva técnica en estudio en la cual se utilizan es posible realizar un trasplante en la que se regenera la zona donante ¿en qué estado de avance se encuentra actualmente dicha técnica?.
    Por otro lado me gustaría saber en que consiste la técnica FUE “sav”. ¿Se obtienen los mismos resultados que si se afeita toda la cabeza?. ¿Se tiene que afeitar la zona donante?.
    Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

    Un saludo.

    • Christophe

      Hola David. Gracias por su comentario. Hemos acabado las pruebas con la nueva técnica de redistribución de células madre y dentro de aproximadamente 6 meses tendremos los resultados.

      La técnica FUE “sav” se utiliza para pequeñas intervenciones de menos de 1500 unidades foliculares. A cantidad idéntica de unidades foliculares el resultado es el mismo que si tuviéramos que afeitar toda la cabeza. Esta técnica es más discreta y conviene a las personas que tienen poca superficie a cubrir (tipo entradas poco pronunciadas). Para calvicie más avanzadas la técnica adecuada sería la FUE “New Dense” (ver ejemplo).

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

    • Max

      Hola Christophe,la nueva técnica de redistribución de células madres y que en 6 meses tendremos los resultados.
      Nos puedes explica algo más sobre este tema.

      Un saludo

      • Christophe

        Hola Max. Gracias por su comentario. La técnica consiste en extraer parte de la célula madre de la zona donante y trasplantarla en la zona receptora lo que, produciría un cabello en la zona donde se implanta y no se perdería el cabello de la zona donante. Es como si multiplicáramos las células madre. No puedo dar más explicaciones ya que, como comprenderá, es algo confidencial. De momento, las pruebas que hemos realizado están dando buenos resultados y estamos muy ilusionados. Vamos a realizar la quinta operación a un paciente que tenía poca zona donante, sigue teniendo el cabello en dicha zona y le han crecido todos los cabellos donde habíamos implantado las células madre. La última prueba que hemos realizado en mayo consistió en extraer parte de todas las células madre y trasplantarlas en la zona receptora. Si ésta última prueba saliera bien, podremos considerar que la nueva técnica es un éxito y la podremos aplicar a todos los pacientes. No quiero crear falsas esperanzas ya que, si no saliera como quisiéramos no podríamos ofrecer esta nueva solución pero, de momento, nos deja muy optimistas.

        Un cordial saludo.

        Christophe Guillemat.
        Especialista en implantes capilares.

        • Max

          Gracias Christophe, en diciembre iré a vuestra clínica a realizarme un tratamiento y si estas pruebas que estáis realizando salen bien, estaría más que encantado.
          ANIMO!!!!.

          Saludos

          • A ver, a ver !! 🙂 muchas gracias !

  • PEPE

    Me parece un resultado supernatural. Creo que esa es la clave de un buen resultado en los implantes capilares, que no se note que es un trasplante. Debemos pretender resultados realistas de acuerdo a nuestra edad, fisonomía etc. Yo también me operé el verano pasado en la clínica CFS con el Dr. Ramón Flórez y tengo que decir que estoy muy satisfecho con el resultado.
    Un saludo Cristophe
    Pepe

    • Christophe

      Hola Pepe. Gracias por tu comentario. Para nosotros es fundamental que el resultado sea lo más natural posible. Tu resultado también es muy muy bueno ! Si te animas, ponemos las fotos aquí ? 🙂 😉

      Un abrazo.

      Christophe.

  • Javier

    Una pregunta: a este paciente se le intervino también en la zona frontal para ganar densidad? O sólo se le tocaron las entradas?

  • Javier

    Muy interesante para los que estamos en una situación similar y buscamos resultados parecidos.
    Gracias por el post, Christophe.

    • Christophe

      Hola Javier. Gracias por su comentario. Solamente se han rellenado las entradas ya que en la parte frontal no lo necesitaba y no le preocupaba.

      Un saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 93 487 44 24