“Mi operación de implantes capilares en Turquía”

“Mi operación de implantes capilares en Turquía”

Hola. Lo prometido es deuda! Tal y como os lo explicaba en un artículo relacionado con los implantes capilares en Turquía , ya tenemos muchos pacientes descontentos de los resultados que vienen a consulta para preguntarnos si se pueden reparar los daños ocasionados por una intervención de trasplante capilar mal hecha.

Aquí tenéis dos casos sobre implantes capilares en Turquía con malos resultados. Os adjunto las fotografías de un paciente para el cual, desgraciadamente, las cosas no han salido tan bien como lo esperaba.

Esta persona se realizó una operación de implantes capilares en Turquía y pagó muy barato para que le pusieran 3000 Ufs (alrededor de 6600 cabellos) y se implantaron aproximadamente 1500 Ufs es decir, la mitad. Por otro lado, podréis apreciar que la línea frontal no es para nada natural, la densidad muy baja (con zonas donde no han crecido ningún implante de cabello) y la zona donante muy dañada por haber utilizado instrumentos de diámetro inadecuado.

Tal y como lo expliqué en otro post sobre implantes capilares en Turquía, es muy importante investigar muy bien antes de decidirse para una clínica capilarTenéis que ir a consulta previa (es muy importante !!), ver fotografías de resultados (antes y después), ver a pacientes y sobre todo, pedir un contrato de garantía por escrito en la cual consta la cantidad de unidades foliculares y de cabellos que se implantaron.

A continuación, os adjunto otro ejemplo de un paciente para el cual tampoco el viaje para un tratamiento de implantes capilares en Turquía no le salió a cuenta! Aquí debajo os adjunto el link de un artículo publicado por Playgroundmag, revista digital publicado el 27 de septiembre de 2017:

“Mi operación la hicieron tres chavales de 20 años con cánticos del Galatasaray en el móvil”

La gran industria del pelo low-cost en Turquía, bajo sospecha: engaños, destrozos y cruce de acusaciones entre pacientes y comerciales (Parte I)…….. seguir leyendo

Como lo decía, estamos viendo cada vez más casos como estos así que tened cuidado a la hora de elegir vuestros centros capilares y destino…

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda.

Un cordial saludo.

Christophe Guillemat.

Valoración
[Total: 11 Promedio: 3.2]

About Author

Related posts

Comments ( 2 )

  • Alex

    Vuestra lista de espera de cuanto es?

    • Christophe

      Hola Alex. Gracias por su comentario. Estamos ofreciendo fechas para febrero y marzo de 2018.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

Give a Reply