Barcelona: 937636902

Madrid: 616599288

Bienvenido a nuestro blog.

Este apartado disponemos de todo tipo de consultas relacionado con cuestiones en implantes capilares.

Disponemos de un menú de navegación en la parte derecha “CATEGORÍAS BLOG” en PC o un desplegable en el menú “BLOG” versión móvil, donde se puede navegar por las principales categorías con la finalidad de encontrar los artículos relacionados.

implante capilar turquía

Implante capilar barato Turquía

Hace unas semanas en Antena 3, entrevistaron a una persona que se había operado en Turquía y para al cual el resultado ha sido desastroso. Desgraciadamente en la televisión no se apreciaba el resultado ya que, por privacidad, David no quería que se le viera la cara. A continuación, podéis ver las fotos de lo que realmente se obtiene cuando uno se somete a una operación low cost. Ya son muchos los pacientes afectados, y cada vez son más los testimonios como el de David.

Hoy os presentamos el caso de David que se sometió a una intervención de Implante capilar barato Turquía y que desgraciadamente no le salió tan bien como lo pensaba. A continuación, podéis ver las fotos de lo que realmente se obtiene cuando uno se somete a una operación low cost. Ya son muchos los pacientes afectados, y cada vez son más los testimonios como el de David.

 

            

Como podéis ver, el resultado de los implantes capilares en Turquía>> no es para nadad natural, no le pusieron la cantidad de implantes prometidos (4.500UFs) sino a duras penas 2.200, distribuidos entre las entradas, la línea frontal y la coronilla. Su zona donante ha quedado muy despoblada, y desgraciadamente no nos deja muchas opciones para poder reparar el desastre por haber realizado un implante barato Turquía. Pero haremos todo lo posible para mejorar su aspecto.

El caso de David no es de los peores que hemos visto. Muchos pacientes vienen sin zona donante>>, por los implantes capilares en Turquía y, en estos casos, no podemos hacer nada. Los problemas más graves son los que vuelven con infecciones o hepatitis C. Este hecho es lógico, cuando se realiza la intervención con las ventanas abiertas o comiendo kikos durante la intervención. También muchas veces, vemos vídeos en los cuales los que realizan la intervención lo hacen sin gorro o en un despacho y a veces hasta en una habitación de un hotel. Eso si, hoteles de 5 estrellas.

‘MI OPERACIÓCaso real. Implantes capilares en TurquíaN DE IMPLANTES CAPILARES EN TURQUÍA’

Aquí tenéis dos casos sobre implantes capilares en Turquía

Con declaraciones de los pacientes

 

Quiero que quede claro que no todas las clínicas capilares de Turquía trabajan así pero, lo que tenéis que tener en cuenta es que, de las 350 clínicas (y el número sigue creciendo), muy pocas tienen experiencia y capacidad para poder ofrecer resultados positivos. Tenéis que saber, que han abierto hace menos de un año o año y medio (debido a que el Gobierno turco les da subvenciones),y no trabajan en condiciones óptimas para poder ofrecer lo que prometen en la publicidad. La gran mayoría no tienen médicos cualificados, trabajan sin sedación y no tienen experiencia. Generalmente la intervención la realizan dos técnicos que trabajan muy rápido y por lo tanto, a costa de la calidad del trabajo.

Muchas personas deciden operarse de implantes capilares en Turquía, por la única razón de que el precio es muy barato y no miran ni investigan antes de decidirse. Una intervención de implante capilar, es una operación estética en una zona que no se puede esconder a no ser que la persona se ponga una gorra durante el resto de su vida.

Actualmente, muchas personas no saben qué hacer para denunciar a las clínicas capilares turcas. Algunos pueden denunciar a las empresas o profesionales que sirven de intermediarios, (y que cobran una comisión para ello) pero otros no pueden hacer nada. Si no queréis formar parte de los pacientes afectados, valorar con mucha precaución la elección de la clínica capilar y entre qué manos la vais a dejar.

Valoración
[Total: 31 Promedio: 2.5]
WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
Reddit
LinkedIn
Email

Últimas entradas

Comentarios

6 Comments

Javier

Hola ya son como 6 meses de mi intervencion low cost turkia y los resultados hasta ahora son decepcionantes, una baja densidad capilar como en la foto, lo unico q veo q mi area de nuca esta muy nomrla y creo q puede ser despues del daño una interevecion de reparacion. Mq ayudas con etimado del precio. gracias

Reply
    Christian

    Hola Javier. Gracias por su comentario. Los cabellos implantados crecen hasta el año por lo que, todavía le faltan por lo menos de 2 a 6 meses para que mejore el aspecto. Si su zona donante no ha sido dañada excesivamente, se puede hacer una valoración y determinar cuantos folículos se pueden extraer de dicha zona y si con esta cantidad se puede mejorar de manera aceptable. Estamos a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo. Christian. Especialista en implantes capilares.

    Reply
Maria

Hola, soy una mujer de 38 años tenia una alopecia difusa no muy marcada. Me realice un injerto capilar hace 1 mes y 10 dias a los 6 dias tuve una infección en la zona receptora estuve en tratamiento con betadine y un antibiotico por via tòpica durante 8 dias. La zona receptora parece que se recupero però en la zona que se me infecto me han quedado como hendiduras y aun esta enrojecida. La donante parecia que iba recuperandose y a los 20 dias empezo a caerse mucho hasta dejar zonas calvas. Al mes la zona receptora entro en shock loss però en la zona que se me infecto casi no me ha quedado ningun cabello y antes tenia. Mis preguntas son, Si he tenido infección en la zona receptora puede afectar al crecimiento de los injertos y de mi pelo nativo? La zona donante se recuperara? Muchas gracias de antemano

Reply
    Christian

    Hola María. Gracias por su comentario. En la zona donante es muy probable que vuelvan a crecer los cabellos que se han caído. Es un efecto secundario llamado Shock Loss que provoca una caída momentánea de los cabellos circundantes a los que se extraen. Dichos cabellos vuelven a crecer a partir del segundo mes. En la zona receptora, es muy probable que la infección haya afectado a los trasplantes de cabello por lo que es posible que no crezcan. Los pelos nativos si que volverán a crecer. Atentamente. Christian. Especialista en implantes capilares.

    Reply
jose

me realice un injerto de coronilla en firoma turquia .un fracaso total me han salido calculo un veinte por ciento de los folículos q me dijeron q creo q no fueron tantos como dijeron a los 20 meses volvi y me hizieron un prp el fracaso sigue siendo total

Reply
    Christian

    Hola José. Gracias por su comentario. Nos estamos enfrentando a muchos casos como el suyo. Seguimos sumando... Un cordial saludo. Christian. Especialista en implantes capilares.

    Reply

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


DIAGNÓSTICO ONLINE

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (recomendado), le haremos una valoración y presupuesto orientativo.

    Selecciona sexo:

    Selecciona su patrón de calvicie:

    Algunas fotografías nos serían muy útiles.

    Frente

    Coronilla

    Perfil

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpe las molestias.